Analítica Integrada Salud, una herramienta de aprendizaje para desarrolladores R/Shiny

Analítica Integrada Salud, una herramienta de aprendizaje para desarrolladores R/Shiny

Estamos comprometidos con la comunidad de R/Shiny; gracias a las contribuciones de miles de desarrolladores que han dedicado su tiempo y esfuerzo a construir un ecosistema como este, Analítica Integrada Salud puede ayudar a las instituciones de salud colombianas a mejorar sus procesos de contratación. Analítica Integrada Salud es la suma de años de desarrollo continuo y creemos que es una gran herramienta para desarrolladores Shiny en busca de pasar a un nivel más avanzado. Al construir la Licencia de Software Analítica Integrada Salud nos aseguramos de permitir que el código fuente fuera visible al público y que pudiera ser utilizado en contextos académicos.

El código

Analítica Integrada Salud utiliza klmr/box, R6, gargoyle, dbplyr, cachem y muchos otros paquetes que permiten llevar la aplicación a un siguiente nivel. Creemos que aprender como se utilizan estas herramientas de desarrollo pueden ayudar a miles de desarrolladores Shiny a mejorar sus habilidades.

Aunque la aplicación requiere de un código de licencia y otros parámetros para poder funcionar, una versión actualizada con la rama estable puede encontrarse en el demo y el código fuente puede encontrarse en nuestro GitLab. Te invitamos a explorar la aplicación y ver como utilizamos Shiny para crear un sistema de análisis en producción.