Paquetes de Apoyo Empresarial AISalud para Empresas Sociales del Estado

Paquetes de Apoyo Empresarial AISalud para Empresas Sociales del Estado

Con el fin de impulsar la adopción de métodos innovadores de contratación y el análisis de datos para las IPS Empresas Sociales del Estado, ofreceremos la opción de contratar los diferentes Paquetes de Apoyo Empresarial para Analítica Integrada Salud a un menor precio durante los meses de Junio y Julio del 2022.

Los precios serían los siguientes:

Plan Número de horas Precio / Año (Estandar) Precio / Año (ESE)
Oro 10 17.990.000 + IVA 14.990.000 + IVA
Platino 25 24.990.000 + IVA 18.990.000 + IVA
Diamante 100 64.990.000 + IVA 41.990.000 + IVA

Solicita una cita en https://proyais.com/demo y conoce como Analítica Integrada Salud puede impulsar a su IPS.


¿Qué es Analítica Integrada Salud?

Analítica Integrada Salud_ es un conjunto de aplicaciones dedicadas a facilitar los procesos de análisis y seguimiento de las atenciones, con el fin de apoyar la toma de decisiones estratégicas en las instituciones de salud.

La versión actual (22.5 Anteojos) incluye los siguientes módulos y funcionalidades:

Análisis

La aplicación de Análisis permite a los usuarios explorar los datos de forma sencilla. Con base en estadísticos descriptivos, se puede entender el comportamiento de la prestación de servicios con un alto nivel de detalles.

Descriptiva

La descriptiva es un informe detallando varios estadísticos descriptivos de las variables seleccionadas. La descriptiva puede generarse para observar el comportamiento de múltiples variables con diferentes unidades de conteo (cantidad, registros, pacientes, facturas y episodios).

Composición

El informe de composición complementa a la descriptiva, permitiendo ver la composición de una variable en relación a otras. Esta funcionalidad es perfecta para comprender los patrones de atención en episodios y paquetes.

Otras funcionalidades
  1. Filtros discretos, numéricos y fechas.
  2. Selección de agrupadores.
  3. Integrar diferentes catálogos de tarifas.
  4. Inclusión y exclusión de outliers.
  5. Descarga de informes en formatos CSV, XLSX y ODS.
  6. Análisis por categoría diagnóstica mayor y especial.
  7. Jerarquías de episodios.
  8. Visualización de gráficos.

Notas técnicas

La aplicación de Notas técnicas permite almacenar y crear notas técnicas. Esta aplicación permite generar diferentes escenarios de contratación con base en los datos de la institución y hacer un seguimiento de los procesos de contratación.

Dashboard

El dashboard permite visualizar de forma organizada la información de las diferentes notas técnicas almacenadas en la aplicación.

Seguimiento

El seguimiento permite hacer seguimiento a una nota técnica con los datos de atenciones.

Escenarios

Escenarios permite generar diferentes escenarios de contratación con base en los datos de la institución.

Rutas

La aplicación de Rutas permite generar los escenarios de prestación de servicios con base en las rutas integradas de atención. Permite segmentar, filtrar y agrupar la población en diferentes grupos para aplicar a las diferentes rutas.

Agrupador

La aplicación de Agrupador permite manejar los agrupadores de tecnologías para las aplicaciones. Esta aplicación es importante para el manejo de pagos agrupados complejos.

Tarifas

La aplicación de Tarifas permite almacenar y comparar diferentes catálogos de tarifas para utilizar en las aplicaciones.

ComBD

El ComBD es una aplicación dedicada a la gestión de la base de datos. Esta permite hacer agrupaciones, modificaciones a diferentes tablas de la base y generar sub-conjuntos de datos para facilitar el análisis. Además funciona cómo una interfaz SQL para interactuar con la base de datos.